Últimos temas
» The beginning of the end ~ Charlie
Dom Nov 19, 2017 5:27 am por C. 'Chad' Danvers

» I. REGISTRO ÚNICO (Obligatorio)
Vie Sep 08, 2017 10:47 pm por Gwen D. Harper

» St. James - Normal (Psiquiátrico + asesinatos)
Sáb Ene 21, 2017 6:44 pm por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Lun Oct 31, 2016 7:53 am por Invitado

» Cierre de temas
Dom Oct 02, 2016 7:52 pm por Graham Abbott

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 1:56 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 9:17 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 10:43 am por Invitado

» Mateo E. Cruz -id.
Lun Ago 15, 2016 7:15 pm por Keep it Cambridge!

» Joshua Van Der Beek
Lun Ago 15, 2016 7:05 pm por Keep it Cambridge!

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Dic 24, 2015 7:01 am.

Ardey, Guadalupe. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Guadalupe Ardey el Vie Jul 01, 2016 1:51 am
Guadalupe Ardey
Lupe

23—  12/02

Played by Cindy Mello

Puertorriqueña-Inglesa.

Heterosexual

Profesora de danzas. Profesora de Zumba en un gimnasio de la ciudad.

Citizens

Historia

Me preguntaron qué regalo quería, siempre respondía un auto y una casa, luego de conocerte y oír tus llantos supe que mi regalo más importante se cumplió en aquel momento que te vi; Donald, 50 años, Padre de Lupe.

Gemma tumba con toda delicadeza a Lupe sobre la mesa cambiador. Le quita el pañal y la limpia, toda como una verdadera madre, una que había aprendido ya bajo las enseñanzas de sus anteriores hijos mellizos.
A un costado, un hombre, uno moreno de cabello rizado observaba la situación, la analiza, la estudia y finalmente esboza una sonrisa. Su primera y única hija a la que llamaría Lupe.
Donald, agradecido por la oportunidad de ser padre y acomplejado por la idea de los cuidados de un infante coge un pañal, el antepenúltimo del paquete y se lo entrega a Gemma, esta se lo coloca a su retoño y vuelve a vestirla con la ropa traída de la iglesia, regalo de la caridad.
Lupe es pequeña, es feliz, es alegre y tiene su carácter bastante definido. Lupe no se queja, siempre está atenta observando con aquellos orbes negros, detrás de esas pestañas gigantescas. Lupe es así, Lupe, MI Guadalupe.

Mamá se marcha nuevamente, la doble vida le carcome, Lupe es entregada a los brazos de su padre, una vez más llora, una vez más su padre prepara el biberón, una vez más.
La excusa de mamá fue no volver, fue no querer a su pequeña hija porque su verdadera familia, aquella que estaba bastante constituida necesitaba tener a una mujer las veinticuatro horas del día y así fue como a los cinco años de edad ya nada resultó igual.

Puedo dar fe que siempre se ha caracterizado por ayudar, Lupe es la niña perfecta de la clase, gracias a ella el instituto llegará a lejos; Elvire , 45 años, profesora de danzas latinas.

La abuela se mueve increíblemente bien, se ríe, canta y sigue el ritmo de una canción caribeña. El abuelo la sigue con la mirada, clava sus orbes en ella, disfruta simplemente de la sencillez de su mujer y le acompaña con palmas. Lupe ríe, toma a su abuela del largo de su pierna y se mueve al ritmo del tambor improviso por las palmas del abuelo, son felices, ella es feliz, muy feliz.

Papá regresa corriendo del trabajo, se olvida el plato de frijoles, toma a su hija del brazo y le lleva de inmediato a su clase de baile, en el instituto del barrio. Su profesora dice que tienes buenos genes, que es de familia aquel espíritu latino. Él por un segundo lo duda, recuerda a la inglesa Gemma, mira a Guadalupe y vuelve a sonreír como si nada, el pequeño recuerdo de una mujer que simplemente hirió su corazón, como el lamento de una triste canción de amor, al ritmo del timbal.

Ella me dejo llorando y en mi sufrimiento
la vida me quería arrancar, Magdalena mi amor, mi amor lo tiras al suelo y me dejas en desvelo y algún día la pagaras; Competencia internacional de ritmos latinos, Guadalupe , Dieciocho años.

1,2 3. Los flecos rojos de su vestido recorren la cintura de la morena. Qimbara comienza a sonar, una pista grande, amplia, con piso especial de baile, todo está reluciendo y está en el lugar que a sus catorce años quiso llegar. Campeonato mundial de ritmos latinos, en el hotel Deauville, Miami.

Le costó llegar pero los frutos de toda una familia estaba puestos bajo presión de la morena, si ganaba la gran cantidad de dinero alcanzaría para dejar de rentar y comprar una vivienda, tal vez un auto para transportar al abuelo, el viejo José en silla de ruedas y así ver feliz a su padre, cumplir el sueño de toda su vida.

Un imprevisto hizo que el lazo de su zapato negro charol se soltara, estaba al minuto treinta y dos de terminar la canción y así continuó.  Sus  piernas  pedían un descanso, ella no les hizo caso y en cuanto terminó la jornada de baile y finalmente levantó el trofeo de campeona, sus meniscos dijeron basta.  

Gracias a mi nieta hoy estamos felices, José no está y dios me lo protégé, él cuida de Lupe igual que todos nosotros. Nos falta dinero, pero cubrimos todos los gastos, mi nieta nos gratifica mucho, ojalá siempre se le multiplique el doble y más. Nosotros seguimos con el pequeño puesto de comidas en rose crescent; Rosenda, 75 años, abuela de Lupe.  

La vida del sacrificado consiste en levantarse, temprano, desayunar y salir corriendo al trabajo. Así es ella: Fuerte decidida y lista.
Trabaja todo los días en un gimnasio de la zona comercial, da clases de zumba y a pesar de que está renga, puede bambolear su cuerpo al ritmo de la música. La única manera de que Lupe se mueve realmente es gracias a la música, cuando baila parece que su pierna está como nueva, lista para salir a la pista y relucir su metro setenta.

Other.

Lupe tiene cojera de su pierna izquierda, aún no pudo solucionar su problema, está juntando dinero para su nueva operación, lo cierto es que lo posterga porque realmente cree que así está bien.
Da clases de Zumba, a pesar de estar mal de su pierna, está capacitada para dar clases de baile, es recibida en ritmos latinos a sus 18 años de edad.
Consagrada como una gran bailarina, hay muchos que no le recuerdan, aunque a veces le llaman para participar de jurado en algún pequeño concurso.
Con la plata que ganaron pudo cumplir los sueños de sus familiares, incluso abrió  un pequeño  restaurante de comida puertorriqueña, desde hace varios años sigue en pie en el barrio de Queens, gracias al cariño de la gente.
Lupe es boricua por parte paterna, por lo que su padre le contó su madre es inglesa, se llama Gemma y tiene hijos, mellizos.
Le gustaría conocer a su madre y preguntarle porque simplemente la abandonó.
Le gusta salir de fiesta.
Es diestra para escribir.
Está en busca de algún empleo corto, como para aumentar el capital que tiene ahorrado y así comprarse su carro, usar el familiar ya no es posible.
Si hubiese entrado a la universidad le hubiese gustado estudiar diseño de modas, es todo lo contrario a lo que se dedica, pero todos sus trajes fueron diseñados por ella y su abuela.
Otra pasión, la moda y los recursos que se pueden aprovechar de la misma.
Adicta a la comida de la vieja Rosenda, su abuela. Sus amigos igual, parece que Rosenda conquista el corazón de todos los amigos de la morena.
Siempre se sale de su casa le pide la bendición a su abuela y siempre que se acuesta a dormir reza por el alma de su viejo José.

Keep it Cambridge

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Rawrie E. Buckley el Vie Jul 01, 2016 2:59 am
Ficha

aceptada
¡Bienvenido a KIC!
Ahora puedes proceder a realizar tus registros. Recuerda que aunque no todos son obligatorios, debes pasarte para terminar de validar tu cuenta.

¡Diviértete!

Cantidad de envíos : 105

Ver perfil de usuario
citizens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba