Últimos temas
» Luke Brockman - ID
Sáb Dic 16, 2017 4:29 pm por Luke Brockman

» Warren, N. Sherman.
Sáb Dic 16, 2017 3:06 am por N. Sherman Warren

» The beginning of the end ~ Charlie
Miér Dic 13, 2017 1:00 am por Graham Abbott

» I. REGISTRO ÚNICO (Obligatorio)
Mar Dic 05, 2017 8:37 pm por Margaret Winchester

» Maggie Winchester
Mar Dic 05, 2017 8:29 pm por Graham Abbott

» St. James - Normal (Psiquiátrico + asesinatos)
Sáb Ene 21, 2017 6:44 pm por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Lun Oct 31, 2016 7:53 am por Invitado

» Cierre de temas
Dom Oct 02, 2016 7:52 pm por Graham Abbott

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 1:56 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 9:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Dic 24, 2015 7:01 am.

we turn red — tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Isaac L. Buczek el Sáb Jul 16, 2016 5:08 am

i
fem — +23 — ocupada

La ex. La única que ha alcanzado a remecer la estabilidad emocional de Isaac. La poca, si es que no nula, estabilidad que este tenía. Fue hace cuatro años que estuvieron juntos por algo más de año y medio. Él, aunque pase de reconocerlo, la quiso. La quiso más que a sí mismo y hubiese dado todo por ella si así se lo pedía. Solo que no supo cómo demostrarlo y ella se cansó de ello; junto a la altanería y la poca paciencia que tanto le caracteriza. De que llegase por la madrugada sin dar una explicación, cargarse con un humor de mierda o que un día llevase una herida sobre la ceja y, al siguiente, dos costillas rotas. No soportó la inestabilidad que rodea a Isaac, y él le permitió huir; librarse de él.
No quedan más que viejos recuerdos. Nada más que eso sumado a un tanto de nostalgia de lo que pudo haber sido pero no se dio.

ii
masc. — + 23 — libre

Isaac cuenta con una mano (mutilada) a las personas que considerada cercanas. Porque no habla mucho y lo poco que dice es bastante... borde, indiferencia, cargado de sarcasmo e ironía. Se conocen desde que poseen uso de razón, o al menos lo suficiente para haber soportado juntos golpes y caídas. Una cerveza, un partido de fútbol o ambos, no más que eso, son los momentos en los que basan los buenos recuerdos, el resto... para qué decir.

iii
fem./masc. + libre

Ésta persona confió en Isaac y en su negocio, el gimnasio, en su momento. Es por eso que le ayudó a financiarlo cuando el proyecto aún estaba en verde y no era más que un bonito sueño. Pudo haber sido un conocido de la familia, amigo o simple interés de un buen inversor, el caso es que a día de hoy mantienen una relación complicada. Las cuentas van bien, mucho mejor de lo esperado, pero X está algo molesto de que a Isaac se le haya dado por desaparecer hace meses atrás y por una buena temporada sin aviso ni explicaciones, dejándolo con el negocio sin su administrador y principal entrenador.

iv
fem./masc + libre
Fueron amigos, de los cercanos, de esos que lamenta haber perdido en el camino. Quizá, el único por el que se molestaría en tener alguna conversación, en darle una explicación a por qué desapareció de un día para otro cuando éste le necesitaba.
Actualmente no se dirigen la palabra, Isaac sabe que es quien deba dar el primer paso, en pedir perdón, también, pero no el cómo. No está hecho para eso.  

v
fem + libre

Cuando algo o alguien le molesta, es el primero en evitarse el dolor de cabeza y dar media vuelta en dirección opuesta. Detesta discutir y malgastar el tiempo en alguna pelea que carezca de importancia (en su caso, todas) pero por más que esta persona le signifique un dolor de cabeza permanente, no puede arrancar. Está atado al fastidio porque son vecinos, y aunque cruce el pasillo, toque a su puerta y le sugiera que pare de hacer ruido, nada. No pasa nada. Sigue, y sigue incordiando.  

alto
y guapo, mentira

Confieso que me cuesta horrores llevar este tipo de personajes por lo que, por bienestar personal, me reservo el derecho de aceptar a x para y trama; eso sí, siempre podemos pensar en alguna otra cosa. Seré la primera en lanzar una idea.
Lo mismo, si no hay ninguna que te llame la atención pero quieres quedar en algo, solo tienes que decirlo.

Última edición por Isaac L. Buczek el Dom Jul 17, 2016 8:41 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por m. todd jefcoate el Sáb Jul 16, 2016 5:17 am
Creo que puedo encajar en I o IV. Cuestión de que leas mi ficha y acoplemos todo de una mejor manera en la trama que te pinte mejor
Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario
B. People

Mensaje por Isaac L. Buczek el Dom Jul 17, 2016 8:43 pm
m. todd jefcoate escribió:Creo que puedo encajar en I o IV. Cuestión de que leas mi ficha y acoplemos todo de una mejor manera en la trama que te pinte mejor  

Mira que eres rápida  Rolling Eyes Ahora me leo la ficha y te escribo para que quede mejor.
Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba