Últimos temas
» I. REGISTRO ÚNICO (Obligatorio)
Vie Sep 08, 2017 10:47 pm por Gwen D. Harper

» The beginning of the end ~ Charlie
Vie Sep 08, 2017 1:16 am por Alek M. Dankworth

» St. James - Normal (Psiquiátrico + asesinatos)
Sáb Ene 21, 2017 6:44 pm por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Lun Oct 31, 2016 7:53 am por Invitado

» Cierre de temas
Dom Oct 02, 2016 7:52 pm por Graham Abbott

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 1:56 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 9:17 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 10:43 am por Invitado

» Mateo E. Cruz -id.
Lun Ago 15, 2016 7:15 pm por Keep it Cambridge!

» Joshua Van Der Beek
Lun Ago 15, 2016 7:05 pm por Keep it Cambridge!

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Dic 24, 2015 7:01 am.

The beginning of the end ~ Charlie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alek M. Dankworth el Dom Sep 03, 2017 3:48 am
The beginning of the end
¿Cuánto tiempo había pasado desde que habían publicado esa foto? Al menos dos o tres semanas y desde entonces Charlie no me había dado la oportunidad de hablar y sus comentarios mordaces iban cada vez en aumento. La situación ya me estaba sacando de quicio y aunque ella se había negado a decirme algo sobre sus fechas de viaje y ese tipo de cosas no había sido nada complicado seguirle la pista hasta este momento, por tanto sabía perfectamente que hoy estaba en casa y no iría a ningún lado hasta dentro de un par de días.

Respiré hondo una vez más antes de subir hasta el piso donde vivía, a mis espaldas iba Burford y un cerrajero, estaba decidido a terminar esto de una buena vez. Primero trataría de hacerlo a la buena, todo dependería de ella. Toqué el timbre y la puerta después de ello - Abre, hazlo por las buenas, Charlie - Pedí dejándome ver por la mirilla esperando que tomará la decisión correcta.

I needed more, I had to go
Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario
B. People

Mensaje por C. 'Chad' Danvers el Dom Sep 03, 2017 5:46 am
Game Over.
Era ya bastante tarde y yo seguía en la cama, había regresado a la ciudad apenas un día antes y me sentía bastante agotada de la pequeña gira. Pero el estómago ganó aquella competencia de hambre vs flojera y tuve que me levanté para ir por algo que comer.

Abrí el refrigerador y saqué un cartón de leche, seguido a esto el cereal y un bowl para servirme, era tanta la flojera como para ponerme a hacer algo, y el delivery significaba tener que esperar, y no, esperar estaba totalmente descartado, el rugir de mi estómago lo dejó muy en claro al exigirme ponerme en pie y alimentarme.

Tomé el bowl y di la primera cucharada, pero el sonido del timbre me interrumpió el desayuno que ya pisaba más bien la hora de comer. Con cuchara en boca aún, me acerqué a la puerta para verificar quién era el o la que jodida tan "temprano". — Mierda — solté bajo, tal vez si no hacía ruido alguno se creía el departamento solo y se largaba. Sin remordimiento alguno me fui al sofá y seguí de lo más concentrada en mi cereal.

Última edición por C. 'Chad' Danvers el Mar Sep 05, 2017 7:43 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Alek M. Dankworth el Dom Sep 03, 2017 6:15 am
The beginning of the end
Espere como una persona civilizada un tiempo considerable como para que la persona del otro lado de la puerta pudiese ir a ver al menos de quien se trataba. Me masajee el puente de la nariz y tome una larga inhalación tratando de no perder la cabeza. Volví a tocar el timbre seguidamente de un par de golpes en la puerta - Charlie Danvers te estoy dando la oportunidad de hacer esto por las buenas, sé que estas ahí. Es la última oportunidad - Alce la voz cerca de la puerta para que el sonido de mi voz traspasará de mejor manera.

Espere un poco más de tiempo con paciencia, dándole de verdad la oportunidad de que pudiéramos resolver esto como personas adultas y no con cuestiones tan inmaduras como las actitudes que ella estaba tomando. Al no obtener una respuesta positiva no tenía más que seguir con el plan que tenía, le hice una seña a Burford quien rápidamente le dio paso al sujeto que prometía abrir aquella puerta y después desaparecer sin pregunta alguna.

Espere alrededor de un minuto cuando la puerta cedió, un asentimiento de cabeza a Burford que le indicaba que podía proceder sin problemas y entre con toda tranquilidad al apartamento, cerrando la puerta tras de mi - Danvers - Saludé mostrando un porte tranquilo pero con un tono de voz bastante amenazante.

Ver perfil de usuario
B. People

Mensaje por C. 'Chad' Danvers el Mar Sep 05, 2017 7:43 pm
Game Over.
Subí los pies al sofa para que mis rodillas quedaran a la altura de mi pecho y continué comiendo mi cereal de lo más tranquila, extendiendo la mano para tomar el control remoto de la TV y encendiéndola. La verdad es que ya poco me interesaba si escuchaba o no el ruido y eso le diese por enterado que ahí estaba, me sentía demasiado enojada con él, con el hecho de que se portase conmigo tan... que me hiciese creer cosas y luego aparecía en fotos con esa tipa muy abrazado y sonriente. Me sentía humillada, una maldita foto que ya había recorrido todos los programas y revistas de variedad y chismes no solo en Cambridge, sino más allá. pero claro, yo era la idiota e ingenua, porque Alek Danworth nunca iba a tomar en serio a alguien como yo para algo más que amistad, él iba a buscar algo más a su altura y clase siempre.

Ya no se escuchó más ni su voz ni ruido alguno, suspiré aliviada y me relajé del todo, extendiendo las piernas sobre la mesilla de centro y dando una última cucharada al bowl. Al parecer se había dado por vencido y había elegido ya dejarme en paz, algo que me lleno de satisfacción pero a la vez una extraña decepción.

¡Mierda! — pegué un brinco al escucharle y verlo pararse ahí tan calmado y perfecto como siempre, tan jodidamente él. — ¿Que put..?— me puse de pie, ahí, con una playera floja y mi ropa interior, mientras que él lucía... sí, tan él.
Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Alek M. Dankworth el Vie Sep 08, 2017 1:16 am
The beginning of the end
No pude evitar mostrar mi mueca de suficiencia ante la sorpresa de Charlie al verme tan tranquilo y compante a mitad de su salón. No sé sentía absolutamente orgulloso del método usado pero ella me había obligado a tomar medidas drásticas para remediar la situación que se había generado - No te levantes, no te molestes - Pedí acompañado de un ademán de la mano. Mostraba toda esa actitud autoritaria y aprovecharía que estaba con la guardia completemente baja.

Me adentré como si fuera mi casa, avancé a la cocina y sin más abrí la nevera para sacar una cerveza - Quise hacer esto por las buenas pero no me dejaste muchas opciones - Me plante a mitad de sala, esperando su berrinche y drama que empezaría a formarse cuando recobrara el temple.

Ver perfil de usuario
B. People

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba