Últimos temas
» Luke Brockman - ID
Sáb Dic 16, 2017 4:29 pm por Luke Brockman

» Warren, N. Sherman.
Sáb Dic 16, 2017 3:06 am por N. Sherman Warren

» The beginning of the end ~ Charlie
Miér Dic 13, 2017 1:00 am por Graham Abbott

» I. REGISTRO ÚNICO (Obligatorio)
Mar Dic 05, 2017 8:37 pm por Margaret Winchester

» Maggie Winchester
Mar Dic 05, 2017 8:29 pm por Graham Abbott

» St. James - Normal (Psiquiátrico + asesinatos)
Sáb Ene 21, 2017 6:44 pm por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Lun Oct 31, 2016 7:53 am por Invitado

» Cierre de temas
Dom Oct 02, 2016 7:52 pm por Graham Abbott

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 1:56 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 9:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Dic 24, 2015 7:01 am.

The beginning of the end ~ Charlie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alek M. Dankworth el Dom Sep 03, 2017 3:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

The beginning of the end
¿Cuánto tiempo había pasado desde que habían publicado esa foto? Al menos dos o tres semanas y desde entonces Charlie no me había dado la oportunidad de hablar y sus comentarios mordaces iban cada vez en aumento. La situación ya me estaba sacando de quicio y aunque ella se había negado a decirme algo sobre sus fechas de viaje y ese tipo de cosas no había sido nada complicado seguirle la pista hasta este momento, por tanto sabía perfectamente que hoy estaba en casa y no iría a ningún lado hasta dentro de un par de días.

Respiré hondo una vez más antes de subir hasta el piso donde vivía, a mis espaldas iba Burford y un cerrajero, estaba decidido a terminar esto de una buena vez. Primero trataría de hacerlo a la buena, todo dependería de ella. Toqué el timbre y la puerta después de ello - Abre, hazlo por las buenas, Charlie - Pedí dejándome ver por la mirilla esperando que tomará la decisión correcta.

I needed more, I had to go
©️
Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario
B. People

Mensaje por C. 'Chad' Danvers el Dom Nov 19, 2017 5:27 am
Game Over.

Buford, claro, porque si me había ayudado a mí era más que obvio que lo haría por Alek, quien era casi como su propia familia. Ya me tocaría hablarme con él sobre límites, los cuales aplicaban totalmente conmigo cuando del empresario mandón colado gracias a él en mi casa se trababa.  — Pues es algo que no debió haber hecho, y den gracias ambos que no voy a llamar a la policía — aunque me pensé por un segundo que Alek era tremendamente capaz de hasta meter ahí su mano y hacer que nadie acudiera a la denuncia. Pero no, no llegaba a tanto, y sin duda no rompería jamás una regla o usaría su poder en ello. — Te digo que no me interesa saber, y tampoco el preguntarle a alguien que acaba de violar el seguro de mi puerta, porque seguramente me dirá lo que tú le hayas pedido que diga — suspiré, no tenia las más mínimas ganas de discutir aquello, me dolía y era agotador, el constante pensamiento de saberme mucho menos que todas esas muy finas tipas que eran más de su mundo. Alek y yo siempre teníamos esos recordatorios de que pertenecíamos a lugares diferentes.

En serio, Alek, basta, no quiero saberlo, no me interesa, puedes salir con esa o con la que quieras — mentía. — Si quieres incluso volver con la chica esa del nombre de perro fino, adelante, en serio, no me interesa — mordí mi labio inferior y mire hacia mis manos que de pronto estaban nerviosas, comenzaba a rascar la pielecilla cercana a mis uñas, las cuales tenían ya además el esmalte desgastado. — Somos amigos, y te quiero demasiado, lo sabes bien, así que... si te gusta esa o cualquier otra, no voy a discutir más, eres un hombre adulto, y sabes lo que haces, es solo que... — le miré. — Hay algo que no me gusta en ella, me da mala espina, tiene una mirada nada inocente y más bien de larga — y no me iba a admitir que realmente eran tremendos celos, un odio por no ser así, porque ella estuviese más al nivel de Alek, porque aunque un día realmente luchara por él y ganara, sería cuestión de tiempo para que esos dos mundos distintos chocaran como siempre.
Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Alek M. Dankworth el Jue Dic 07, 2017 5:37 pm
The beginning of the end

Hacer entrar en razón a Charlie era una de las cosas más complicadas del mundo. Podía tener cenas con gente demasiado importante en los negocios y convencerles de firmar, tenía una facilidad nata para eso pero con Charlie todo eso no servía de nada, miles de razones podían no bastarle para hacerme caso – Si bueno, Buford parece hacerte más caso a ti en algunas cosas, no te mentiría en algo así – Le aseguro, mi guardaespaldas se había convertido en alguien bastante apegado a la chica, se lo había ganado.

Deje la cerveza en la mesita de centro y me incline hacia ella, colé mi mano hasta su nuca y me acerque aún más a ella, dejándole un fugaz beso en la sien – No  me interesa ninguna de las mencionadas, punto – Taje con calma y regresando a mi sitio. Respire hondo para mí no eran más que celos de la ahora rubia – Bueno, ni siquiera es mi amiga como lo son Katherell o Falak, la conozco y ya – Me encogí de hombros,  mucho trato como con las antes mencionadas nunca había tenido, si era la impresión que Charlie tenía de ella debía haber una razón en específico.

I needed more, I had to go
©️
Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario
B. People

Mensaje por C. 'Chad' Danvers el Miér Dic 13, 2017 12:52 am
Game Over.
No pude evitar sonreír y encogerme de hombros. La dureza en mi gesto, la cual ni siquiera había notado, desapaeció. Buford para mí era simplemente más que solo un empleado de entre tantos de Alek, era como parte de esa familia extraña a la que ya hace tiempo pertenecía. — No lo sé... — hice un pequeño puchero, pero tenía razón el empresario.

Aquel repentino acercamiento me tomó totalmente desprevenida, cerrando los ojos y apretando mis labios en una línea tan pronto sentí el calor de Alek y el como se erizaba mi piel al tacto de su piel con la mía. — Yo... — susurré. La relación con las mencionadas era una cosa que ya no me causaba alguna molestia como pudo haber sido antes, sabía lo que significaban para él, tanto o lo mismo como Rawrie, eran parte de esa familia que me había adoptado también. Me separé un poco para mirarle a los ojos — Te lo repito, no me meteré más en ese asunto, es cosa tuya — pero la realidad es que tan pronto tuviese oportunidad iba a pedir la ayuda de Buford o tal vez hasta la de Sanders o Kath para saber sobre aquella mujer. — En fin — parpadee intentando salir de aquel trance en el que me tenía su mirada. — ¿Quieres cereal? — le señalé el plato, un ofrecimiento más que nada para romper con la tensión de hacia unos instante. No quería seguir discutiendo el asunto, no quería más el estar molesta con él, no podía.
Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Graham Abbott el Miér Dic 13, 2017 1:00 am
Tema

cerrado

Cantidad de envíos : 77

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2