Keep it Cambridge!
Últimos temas
1.- Two Peas in a PodSáb Feb 17, 2024 1:11 amJ. Benjamin Watson
2.- Off to a Bad StartMiér Dic 06, 2023 11:35 pmMal Koening
@olisimpkinsLun Dic 05, 2022 6:41 pmOlivia Simpkins
Resumen: The Valley of SecretsSáb Abr 09, 2022 10:44 pmJedediah Ferguson
@_MazingerZJue Mar 17, 2022 12:26 amFrances L. Hewitt
@LittleKoeningMar Feb 15, 2022 8:37 pmMal Koening
..@Javi_RCLun Ene 10, 2022 2:30 pmJavier Romero
@ThatFuckingGuySáb Ene 01, 2022 9:22 pmLinton Earnshaw
@Lovely_HCSáb Nov 06, 2021 12:13 amLovely H. Carter
@MissLittleSandersMar Oct 26, 2021 3:22 amElle Sanders
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Random Pjs
Últimos Temas

Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar
faceclaim
mensajes
Libras
Nombre C.
Sexualidad
S.Sentimental
Edad
Ocupación
Nacionalidad

Giza Keen ➳ID. Empty Giza Keen ➳ID. {Vie Jul 01, 2016 6:35 am}

Giselle Keen
Giza

19 —  23/12

Played by Sonia Ben Ammar

Inglesa

Heterosexual

camarera

Citizens




¡Datos!


Dicen que ser la última hija siempre acarrea la posibilidad de ser la más mimada del grupo de hermanos, sin embargo, Giselle había llegado a la familia Keen para hundirla cada vez más sin buscar propósito alguno. De mimada le quedaba grande todo, porque nunca había recibido ni un mísero cariño de sus padres, pero tampoco se quejaba, tenía a aquellas dos camaradas mayores a ella: Sus hermanos.

Mami Está triste, no quiere jugar.
No quiere ser feliz como ¿yo?.
Yo soy feliz con mami, mucho.
— ma-mi, ma-mi… aiuda  —

Sus recuerdos son nulos, le es casi imposible recordar a la mujer que le dio la vida. Nunca más ha sabido de Cindy, ni  siquiera la ha conocido por foto porque cree que no hay necesidad de hacerlo, le guarda respeto, uno que no debería por haberle dejado a sus dos años de edad. Sus hermanos le han insinuado que poseía cabello rubio y demás, pero ella prefirió hacer oído sordo.

La opción de estudiar la veía cada vez más lejana, por eso, Giza fue quien insistió a su familia para que tuvieran un poco de consideración y le dejaran al menos perderse entre libros y cuadernillos y así fue: Comenzó a estudiar desde muy pequeña. Aprendió a leer y a escribir por sus propios medios y a sumar y restar también. Tenía una capacidad de aprendizaje rápido a comparación de los niños de su edad.


—¡Miren, miren me han felicitado de la escuela!. —
—Oye Giza, me pasas por favor los guisantes.

Su padre nunca tuvo dedicación, ni palabra alguna para sus hijos, pero Giza no le reclamaba nada, él se había quedado con ellos a pesar de todo.
Pasaron los años, los problemas crecieron y el dinero  ya no era suficiente, su padre le había dicho que si de verdad quería estudiar, lo mejor sería que buscase un empleo para pagar los gastos, por más que fuera a una estatal de Cambridge Con tan sólo doce años y una variedad de ideas por hacer, la chica se decidió a pegar carteles por el barrio ofreciendo sus servicios como: Ayudante escolar, baby sistter, empleada: en bar, pizzería y cafetería, bibliotecaria de la escuela y el último trabajo en el cual fracaso fue como telemarketer.

Actualmente vive con su hermana y está en busca de un nuevo empleo. Sueña con estudiar alguna carrera universitaria, pero es un sueño bastante lejano, por ahora.

➳Su apodo viene de la pizza. Cuando era muy pequeña le llamaba “Quiero comer Giza, quiero comer Giza” y de ahí que sus hermanos la llaman así.

➳Giza disfruta de leer, mucho. Pero últimamente no tiene tiempo para gastar dinero en libros, por eso en cuanto puede se toma un tiempo para visitar la biblioteca publica y sacar algún que otro libro sin importar el género.

➳Le gustaría estudiar en la universidad la carrera de Derecho, pero lo ve muy lejano.

➳Es muy graciosa, tiene un sentido del humor muy chispeante.

➳Es muy torpe y es por eso la causa de sus despidos, siempre está metiéndose en algún lío aunque tan sólo sean travesuras por su edad.

➳Le gusta salir todos los viernes, los Sábados prefiere quedarse en su casa y los Domingos, esos días son borrados de su vida, prefiere llamarlos falso día y dormir todo el día.

➳A pesar de que la vida es dura para todos, trata de verle el sentido bueno de la vida, por más que le cuesta muchas veces sonreír.

➳Le gusta los olores como: El café por las mañanas, la tierra mojada, visitar una gasolinera e incluso el olor a la marihuana.

➳ Fuma Marihuana pero no seguido, sólo en compañía.

➳Tiene un perro llamado Beto.

➳Odia a los tíos sarcásticos y así como les odia le gusta darle un poco de su propia salsa.

➳Come demasiada pizza.



Keep it Cambridge

Rawrie E. Buckley
citizens
Rawrie E. Buckley
faceclaim
mensajes
Libras
Nombre C.
Sexualidad
S.Sentimental
Edad
Ocupación
Nacionalidad

Giza Keen ➳ID. Empty Re: Giza Keen ➳ID. {Vie Jul 01, 2016 1:13 pm}

Ficha

aceptada
¡Bienvenido a KIC!
Ahora puedes proceder a realizar tus registros. Recuerda que aunque no todos son obligatorios, debes pasarte para terminar de validar tu cuenta.

¡Diviértete!


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.