Últimos temas
»  You had a bad day — B.
Mar Ago 14, 2018 3:44 pm por Olivia Simpkins

» Hey, Brother — Ted
Mar Ago 14, 2018 3:08 pm por Olivia Simpkins

» I. REGISTRO ÚNICO (Obligatorio)
Mar Ago 14, 2018 6:15 am por Becca L. Vause

» —Save me again - L.
Dom Jul 22, 2018 6:25 pm por Olivia Simpkins

» ☆ Helena Price ID.
Dom Abr 15, 2018 6:48 pm por Helena Price

» Matt Bellamy
Miér Feb 07, 2018 6:39 pm por Matt Bellamy

» Bobbie Sawyer
Miér Ene 31, 2018 7:55 pm por Bobbie Sawyer

» A.Sherwood
Miér Ene 31, 2018 7:14 pm por Anthony Sherwood

» Katia Mumford — ID
Lun Dic 25, 2017 7:51 pm por Katia Mumford

» Finn Brockman - ID
Sáb Dic 16, 2017 4:29 pm por Finn Brockman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Dic 24, 2015 7:01 am.

You had a bad day — B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Olivia Simpkins el Vie Jul 27, 2018 10:41 pm
Desde hacía unas semanas se veía con Ben. En el fondo el chico le gustaba, era amable y divertido con ella. A Olivia le gustaba, no podía negarlo y reconocía que tenía miedo de meter la pata ya que desde hacía tiempo no había estado con ningún chico. También lo consideraba un buen amigo, ya que aparte de su hermano  Ted y el detective Lachlan eran los únicos hombres que de momento dejaba entrar en su vida.

Por eso, ese viernes, después de una pésima audición para una  serie inglesa decidió ir a un supermercado, donde compró algunas latas de cerveza y algo para picar. Un par de paradas de metro después y ya estaba llegando al apartamento del muchacho. Subió de dos en los escalones y con la mano libro picó la puerta, sonrió cuando tuvo que esperar tan solo unos segundos para ser recibida por el anfitrión  — Las cervezas están calientes pero he traído panchitos — Bromeó alzando la bolsa de los snacks anaranjados — Siento robarte el fin de semana de descanso ¿Estás seguro de que quieres que me quede? — Preguntó aún sin pasar dentro del apartamento, ya que se sentía que le robaba tiempo de descanso al chico.
Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por J. Benjamin Watson el Miér Ago 01, 2018 10:21 pm
El apartamento aún estaba algo vació, no se había dado ni la oportunidad de desempacar todas las cosas, era un perezosos y eso se notaba, pues estaba solo un sofá, un mueble con la tv y en la habitación la cama. No necesitaba realmente de mucho, lo único que parecía haberle importado era la cocina. Ninguna novedad.

— Hey — abrió a la pelirroja y con una seña le invitó a pasar, pateando una caja vacía que estaba a medio camino. — Perdón el desastre, no me he dado tiempo de hacer algo más por el departamento — se rascó la nuca y se encogió de hombros. — La verdad me viene muy bien tu compañía — soltó aquello con toda la intención de coquetería, le gustaba la pelirroja, y ella no le representaba ningún problema de los cuales tenía hasta el cuello últimamente, comenzando con su media hermana. Oli era un respiro de aire fresco en su vida y eso lo hacía sentirse cómodo en su compañía— Podemos meter esas a la nevera, tengo unas ya frías mientras tanto — dijo tomando las cosas para ayudarle e irse por una mesilla. — ¿Quieres pedir algo más? — preguntó, aunque no le molestaría el preparar algo si ella lo pedía.
Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Olivia Simpkins el Mar Ago 14, 2018 3:44 pm
Le paso la bolsa con el picoteo y las cervezas para así poderse quitar el abrigo que llevaba — Pero si no tienes nada de nada. No te veía tan desastre, Ben — Bromeó dando una vuelta sobre si misma para ver lo pobre que se encontraba ese salón, al menos tenía sofá aunque ese detalle tampoco le importaba demasiado, como si quisieran sentarse en el suelo, a ella le gustaría.

Sonrió de manera exagerada — Claro que sí ¿Quién te va a aguantar mejor que yo? — Se acercó lo suficiente a él para quedar a su altura, aunque el cocinero le sacaba unos cuantos centímetros  — Te hago reír y tú a mi ¿Qué hay mejor que eso? — Preguntó alzando una de sus cejas. Seguían sus bromas e incluso se reían sin decirse nada como malditos tarados, a Olivia le gustaba esa complicidad con él, ya que era algo que no había experimentado — Si, cerveza, por favor — Asintió con su cabeza. Normalmente no solía tomar alcohol pero esa negación en la audición le había hecho mella en el orgullo — Oh, por favor eres chef. Deberías sorprenderme a no ser que estés de descanso así que me conformaré con una pizza congelada  — Chasqueó su lengua y cruzó sus brazos, intentando hacerse la indignada, aunque le duro pocos segundos, ya que al momento una sonrisa estaba adornando sus labios.
Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario
citizens

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba