Keep it Cambridge!
Últimos temas
1.- Two Peas in a PodSáb Feb 17, 2024 1:11 amJ. Benjamin Watson
2.- Off to a Bad StartMiér Dic 06, 2023 11:35 pmMal Koening
@olisimpkinsLun Dic 05, 2022 6:41 pmOlivia Simpkins
Resumen: The Valley of SecretsSáb Abr 09, 2022 10:44 pmJedediah Ferguson
@_MazingerZJue Mar 17, 2022 12:26 amFrances L. Hewitt
@LittleKoeningMar Feb 15, 2022 8:37 pmMal Koening
..@Javi_RCLun Ene 10, 2022 2:30 pmJavier Romero
@ThatFuckingGuySáb Ene 01, 2022 9:22 pmLinton Earnshaw
@Lovely_HCSáb Nov 06, 2021 12:13 amLovely H. Carter
@MissLittleSandersMar Oct 26, 2021 3:22 amElle Sanders
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Random Pjs
Últimos Temas

Ir abajo
Alek M. Dankworth
B. People
Alek M. Dankworth
faceclaim
mensajes
Libras
Nombre C.
Sexualidad
S.Sentimental
Edad
Ocupación
Nacionalidad

The beginning of the end ~ Charlie  - Página 2 Empty The beginning of the end ~ Charlie {Dom Sep 03, 2017 3:48 am}

Recuerdo del primer mensaje :

The beginning of the end
¿Cuánto tiempo había pasado desde que habían publicado esa foto? Al menos dos o tres semanas y desde entonces Charlie no me había dado la oportunidad de hablar y sus comentarios mordaces iban cada vez en aumento. La situación ya me estaba sacando de quicio y aunque ella se había negado a decirme algo sobre sus fechas de viaje y ese tipo de cosas no había sido nada complicado seguirle la pista hasta este momento, por tanto sabía perfectamente que hoy estaba en casa y no iría a ningún lado hasta dentro de un par de días.

Respiré hondo una vez más antes de subir hasta el piso donde vivía, a mis espaldas iba Burford y un cerrajero, estaba decidido a terminar esto de una buena vez. Primero trataría de hacerlo a la buena, todo dependería de ella. Toqué el timbre y la puerta después de ello - Abre, hazlo por las buenas, Charlie - Pedí dejándome ver por la mirilla esperando que tomará la decisión correcta.



Alek M. Dankworth
B. People
Alek M. Dankworth
faceclaim
mensajes
Libras
Nombre C.
Sexualidad
S.Sentimental
Edad
Ocupación
Nacionalidad

The beginning of the end ~ Charlie  - Página 2 Empty Re: The beginning of the end ~ Charlie {Jue Dic 07, 2017 5:37 pm}

The beginning of the end

Hacer entrar en razón a Charlie era una de las cosas más complicadas del mundo. Podía tener cenas con gente demasiado importante en los negocios y convencerles de firmar, tenía una facilidad nata para eso pero con Charlie todo eso no servía de nada, miles de razones podían no bastarle para hacerme caso – Si bueno, Buford parece hacerte más caso a ti en algunas cosas, no te mentiría en algo así – Le aseguro, mi guardaespaldas se había convertido en alguien bastante apegado a la chica, se lo había ganado.

Deje la cerveza en la mesita de centro y me incline hacia ella, colé mi mano hasta su nuca y me acerque aún más a ella, dejándole un fugaz beso en la sien – No  me interesa ninguna de las mencionadas, punto – Taje con calma y regresando a mi sitio. Respire hondo para mí no eran más que celos de la ahora rubia – Bueno, ni siquiera es mi amiga como lo son Katherell o Falak, la conozco y ya – Me encogí de hombros,  mucho trato como con las antes mencionadas nunca había tenido, si era la impresión que Charlie tenía de ella debía haber una razón en específico.


C. 'Chad' Danvers
citizens
C. 'Chad' Danvers
faceclaim
mensajes
Libras
Nombre C.
Sexualidad
S.Sentimental
Edad
Ocupación
Nacionalidad

The beginning of the end ~ Charlie  - Página 2 Empty Re: The beginning of the end ~ Charlie {Miér Dic 13, 2017 12:52 am}

Game Over.
No pude evitar sonreír y encogerme de hombros. La dureza en mi gesto, la cual ni siquiera había notado, desapaeció. Buford para mí era simplemente más que solo un empleado de entre tantos de Alek, era como parte de esa familia extraña a la que ya hace tiempo pertenecía. — No lo sé... — hice un pequeño puchero, pero tenía razón el empresario.

Aquel repentino acercamiento me tomó totalmente desprevenida, cerrando los ojos y apretando mis labios en una línea tan pronto sentí el calor de Alek y el como se erizaba mi piel al tacto de su piel con la mía. — Yo... — susurré. La relación con las mencionadas era una cosa que ya no me causaba alguna molestia como pudo haber sido antes, sabía lo que significaban para él, tanto o lo mismo como Rawrie, eran parte de esa familia que me había adoptado también. Me separé un poco para mirarle a los ojos — Te lo repito, no me meteré más en ese asunto, es cosa tuya — pero la realidad es que tan pronto tuviese oportunidad iba a pedir la ayuda de Buford o tal vez hasta la de Sanders o Kath para saber sobre aquella mujer. — En fin — parpadee intentando salir de aquel trance en el que me tenía su mirada. — ¿Quieres cereal? — le señalé el plato, un ofrecimiento más que nada para romper con la tensión de hacia unos instante. No quería seguir discutiendo el asunto, no quería más el estar molesta con él, no podía.
Graham Abbott
citizens
Graham Abbott
faceclaim
mensajes
Libras
Nombre C.
Sexualidad
S.Sentimental
Edad
Ocupación
Nacionalidad

The beginning of the end ~ Charlie  - Página 2 Empty Re: The beginning of the end ~ Charlie {Miér Dic 13, 2017 1:00 am}

Tema


cerrado
Contenido patrocinado
faceclaim
mensajes
Libras
Nombre C.
Sexualidad
S.Sentimental
Edad
Ocupación
Nacionalidad

The beginning of the end ~ Charlie  - Página 2 Empty Re: The beginning of the end ~ Charlie {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.